Herencias
Te acompañamos y te asesoramos en todos los trámites, tanto administrativos como jurídicos, hasta realizar la adjudicación completa de la herencia a todos los herederos. Nos encargamos de la solicitud de todos los certificados y documentos necesarios, realizamos el inventario de los bienes y deudas de la Herencia, y, de acuerdo con el testamento, teniendo en cuenta las peculiaridades de la Herencia, realizar la adjudicación a los herederos. Por otra parte, si prefieres realizar tú los trámites administrativos, nuestro equipo de expertos
te asesorará en todo momento de cada paso a seguir y resolverá todas tus dudas e inquietudes durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo
Los trámites en una Herencia van desde la solicitud del Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades hasta la elaboración del Inventario, Liquidación de la Sociedad de Gananciales y Escritura de Adjudicación de Herencia, así como la presentación del Impuesto sobre Sucesiones.
La aceptación de una Herencia puede ser expresa, o tácita y se puede realizar de manera pura y simple o a beneficio de inventario. La renuncia o repudiación tiene que hacerse de forma expresa en documento público.
La Herencia se reparte a priori, conforme a la voluntad recogida en el Testamento. En caso de falta de Testamento, se abrirá la sucesión intestada y se repartirá de conformidad con lo dispuesto en el Código Civil.
La respuesta es sí. Aunque es un impuesto cedido a las Comunidades Autónomas, y la tributación cambia de una a otra, hay que presentar los modelos correspondientes, aunque no haya cuota a ingresar. Así mismo, también hay otros impuestos como, por ejemplo, el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal).
Ellos ya han confiado en nosotros para su gestión de herencia y testamento


